Modernización integral en Periférico Norte

Se tiene previsto que la inversión para la modernización integral sea de aproximadamente 120 millones de pesos, dentro de los cuáles se contemplan la rehabilitación de la carpeta asfáltica, mejoramiento de la iluminación y las barreras de contención.

Dentro de la realización de los trabajos, se considera la sustitución de barreras separadoras centrales y laterales con paletas anti reflejantes; así mismo se tiene contemplada la rehabilitación de luminarias LED con 2 brazos por poste en los separadores laterales.

Realizarán la revisión y diagnóstico de los puentes peatonales para determinar las obras y adecuaciones como rampas de acceso para personas con discapacidad, con lo cual se logrará convertirlos en espacios seguros y accesibles para las personas que día a día usan esta vialidad.

La rehabilitación contempla el mejoramiento y adecuación de gasas de incorporación y desincorporación, así como la sustitución del señalamiento para poder hacer la circulación más eficiente.

Durante la rehabilitación, se planea no causar afectaciones a los que transitan en tan importante avenida, las labores serán en horario nocturno, por lo pronto la empresa que realiza los trabajos ya comenzó con las acciones de topografía y algunos colados en las áreas del camellón.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats