Triunfa naucalpense en juegos panamericanos

A dos semanas de la justa en Lima, Naucalpan recibe de regreso a Jessica Sobrino Mizrahi, quien obtuvo medalla de plata en nado sincronizado en los Juegos Panamericanos 2019.

Con más de ocho horas diarias de entrenamiento, durante 12 meses, la sensación no es otra que de satisfacción y alivio por un trabajo bien hecho. El equipo mexicano de nado sincronizado refrendó su logro de los Panamericanos de Toronto 2015, al quedar en el podio por encima de Estados Unidos y solo por debajo de Canadá.

En entrevista, Sobrino Mizrahi recordó el cobijo de la gente desde su Municipio, Naucalpan, que la acompañó de principio a fin en esta ruta rumbo a la plata panamericana.

La escuela primaria “Ruinas de Bonampak”, la secundaria “Benemérito de las Américas” y la UVM, ubicadas en Hacienda de Echegaray, Satélite y Lomas Verdes, respectivamente, figuraron en la conversación como sitios memorables en su vida. Amigos de esas escuelas le mandaron mensajes de buena suerte y felicitaciones hasta Lima, Perú.

“Recibí muchos mensajes desde el principio, que los agradezco muchísimo. La gente siempre estuvo al pendiente de nosotras, desde que íbamos a competir y unas semanas antes, en el Mundial. Me siento feliz de regresar a mi casa y ver que toda la gente me vio competir”,

manifestó la multimedallista.

Nuevos retos
Con 19 años dedicándose al nado sincronizado, la brújula ya apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio, para lo cual habrá que hacer escala en el Preolímpico, que se realizará en marzo en la misma ciudad.

“Se vienen meses difíciles, muy pesados, porque sabemos que la clasificación es muy fuerte, tenemos a países muy pegados y algunos a los que tenemos que superar, solo se dan tres lugares en el Preolímpico, de aquí a marzo tendremos que dar el doble”

Con información de sonoronoticias.com

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×