Toma instalaciones nueva Asociación de Colonos Satélite

La nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos Ciudad Satélite no se confrontará con el gobierno de Naucalpan. Serán ante las autoridades locales gestores para elevar la calidad de vida de los habitantes de ese fraccionamiento, pero sí señalarán omisiones en funciones gubernamentales y no se subordinarán a algún partido político, coincidieron en señalar Armando Bravo y Alan Gutiérrez, presidente y secretario, respectivamente, de la representación vecinal que hoy tomó posesión de las instalaciones del Centro Cívico.

Tras acreditar ante policías locales su representación como presidente de colonos de Ciudad Satélite, luego de presentar el acta notariada de las elecciones que se celebraron el pasado 27 de noviembre donde resultó electo, Armando Bravo informó que entre las primeras medidas que efectuará será la aplicación de auditorías en diversas áreas de la asociación de Colonos Ciudad Satélite.

A partir de hoy, todas las instalaciones serán abiertas, reiniciarán las actividades y los colonos podrán acudir a hacer sus respectivos pagos. “Cambiar la asociación no será fácil”, dijo Armando Bravo al resto de los integrantes de la mesa directiva a quienes les aseguró que la era del presidente de colonos de Ciudad Satélite había acabado, todas las decisiones que ahora se tomarán serán colegiadas, prometió.

Se enfrentarán resistencias, costumbres, no será fácil, pero debemos luchar por recobrar y rescatar la asociación y darle la grandeza que tuvo , festejando 60 años de existencia de Satélite como cuna del ciudadanismo, comentó.

Agradeció al gobierno de Naucalpan su intención de no intervenir en asuntos de colonos de Ciudad Satélite. Dijo que solicitarán una audiencia pública con el edil Edgar Olvera y lo invitarán a que acuda a la toma de protesta de la nueva mesa directiva. Queremos trabajar con el gobierno  para resolver los muchos problemas que hay en el fraccionamiento, externó Armando Bravo, al reiterar que esa asociación y el gobierno de Naucalpan no son enemigos.

Con información de Periodico Dinamik

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats