Reintegran a su hogar a joven con discapacidad extraviado

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan reintegraron con su familia a una persona con discapacidad intelectual, luego de encontrarla deambulando desorientada en el fraccionamiento La Florida.

Durante un recorrido de vigilancia sobre Paseo de la Florida, policías municipales detectaron que en la esquina con calle Lirios un hombre joven caminaba sin rumbo fijo y parecía desorientado, por lo que informaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que verificarían la situación de la persona, cumpliendo así el Protocolo de Transparencia.

Al entrevistarlo, el joven indicó que su nombre es José, tener 34 años y padecer epilepsia; al no poder proporcionar más datos, los elementos municipales investigaron si existía algún reporte sobre una persona no localizada con las mismas características.

Con el apoyo de la Célula de Búsqueda, se encontró en redes sociales una ficha con foto y descripción de un hombre desaparecido, que coincidía con el joven a quien se le brindaba apoyo, por lo que se llamó al número de contacto que se proporcionaba en la cédula.

Luego de comunicarse con la hermana del joven y acordar un punto de encuentro, los policías municipales y los elementos especializados en la búsqueda de personas entregaron a José con su madre.

En otra acción, elementos de la corporación detuvieron en la colonia San Rafael a un joven de 22 años quien viajaba en una motocicleta Honda roja, por portar una réplica de arma de fuego tipo Glock color negra, por lo que fue trasladado ante la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación jurídica.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats