Presenta Eruviel Ávila declaración 3 de 3

El gobernador Eruviel Ávila y los integrantes de su gabinete, entregaron a Transparencia Mexicana sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.

Eruviel Ávila declaró poseer tres propiedades en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec; un vehículo Tahoe modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos; una tarjeta de crédito; así como dos dependientes económicos: sus hijos Montserrat y Eruviel.

Pusieron a disponibilidad al gabinete, para responder cualquier inquietud a Transparencia Mexicana sobre los formatos entregados.

La “Declaración 3 de 3″ es una iniciativa ciudadana impulsada por Transparencia Mexicana, la cual garantiza que quienes reciben recursos públicos rindan cuentas a las personas que representan.

La presentación de esta declaración se suma a la reciente propuesta que hizo el gobernador a la Legislatura del Estado de México, para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, que obligará a los funcionarios del poder Ejecutivo y municipios a presentar su declaración fiscal, patrimonial y de intereses. Deberemos esperar a conocer a detalle la iniciativa para saber si es una copia de la nacional o tiene particularidades; de concretarse dicha propuesta, colocaría a la entidad como la primera que a nivel nacional impulsa esta medida en dicho ámbito.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats