Se encuentran fuera de peligro elementos municipales que fueron heridos el lunes pasado; luego de frustrar un robo a casa habitación en el fraccionamiento Boulevares.
En representación del presidente municipal, la Directora General del Instituto Naucalpense de la Mujer, Adriana Hinojosa Céspedes, fue quien se mantuvo en contacto con los uniformados y sus familiares, con la finalidad de tener información de su estado de salud, así como para brindar todo el apoyo que requieran.
Hinojosa Céspedes, se reunió con familiares del policía Israel Rea Jaimes, quien fue herido en la cabeza, y de la uniformada Elizabeth Cruz Ortiz, misma que fue operada de una rodilla, debido a una herida de bala.
Debido a la balacera antes mencionada, autoridades municipales aseguran que se mantienen contacto con los vecinos, a la vez que se refuerza la presencia de la policía por tierra y aire.
En estos operativos participan elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Operaciones Especiales. También elementos de la Base de Operaciones Mixtas y la Fuerza de Reacción Inmediata patrullan el municipio con el objetivo de inhibir la comisión de delitos en la entidad.