Comerciantes se deslindan de dirigentes en Naucalpan

María Esther Ayala Martínez, coordinadora General de Comercio en Vía Pública de la (ORPECOAC), manifestó que se deslinda totalmente de las acciones tomadas por América Stephens Abaroa, quien en diversas ocasiones ha buscado entorpecer el reordenamiento que tiene planeado realizar la administración municipal de Naucalpan.

Abaroa se ha encargado de movilizar a los comerciantes, bajo el argumento de haber sido despojados de sus áreas de trabajo, contrario a las acciones que ha llevado a cabo el gobierno de la demarcación, proporcionándoles lugares provisionales, mientras se concluye el reordenamiento que se lleva a cabo en la cabecera municipal de dicha entidad.

Ayala Martínez, solicitó a la administración municipal, se agilice el trámite para realizar el pago del año fiscal 2017 de 317comerciantes por la renovación del permiso para ejercer el comercio en vía pública.

Así mismo, indicó que se deslindan de toda acción futura que Stephens Abaroa pueda realizar en contra del gobierno municipal, como es el caso de la marcha que pretende realizar el 4 de mayo, donde ninguno de los integrantes de ORPECOAC participará.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats