Partido Verde invita a Durán Reveles a sumarse por presidencia de Naucalpan

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) invitó a José Luis Durán Reveles, expresidente municipal de Naucalpan, para sumarse a su proyecto político en Estado de México. Esto luego de destacar su trayectoria política y “profesional digna de reconocimiento”.

“Conscientes de la importancia de construir un proyecto incluyente, eficaz y democrático, sumando hombres y mujeres con liderazgo, experiencia y visión, desde la dirigencia nacional del Partido Verde impulsamos una política de puertas abiertas en la que nos interesa sumar a mexicanas y mexicanos con ganas trabajar y compromiso por el país”, subrayó el PVEM en un comunicado.

¿Por qué importa? El PVEM destacó que las gestiones de Durán Reveles han sido exitosas, pues le permitieron ganar en dos ocasiones Naucalpan, y ello “le permite seguir vigente” en las encuestas, que lo posicionan como un candidato fuerte y con una opinión positiva de la ciudadanía.

“En ese sentido, la dirigencia nacional del Partido Verde, encabezada por la Lic. Karen Castrejón Trujillo, hace extensiva esta invitación al Ing. José Luis Durán para que se sume a la gran Familia Verde, convencida de que su liderazgo, visión y talento sumará a nuestro proyecto para el bienestar de todas y todos los mexicanos”, puntualizó.

Con información de politico.mx

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.