Diputado Iván Rodríguez propone sea delito el uso de vacunas con fines electorales

En el marco del proceso electoral de este año, y desde la máxima Tribuna del país, el diputado federal por Naucalpan, Iván Rodríguez, llamó al gobierno federal y al partido mayoritario a no hacer uso electoral de esta pandemia.

Tras lamentar la pérdida de más de 150,000 vidas en México, señaló que no es válido lucrar con la aplicación de las vacunas contra el Covid19, por lo que manifestó que presentará una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para tipificar como delito el uso de vacunas con fines electorales, tal y como ocurre con los programas sociales.

Iván Rodríguez, quien se comprometió a fomentar jornadas de vacunación en su municipio, declaró también que su prioridad es y será atender a las y los naucalpenses, por lo que promoverá la instalación de centros de atención de 24 horas.

Adicionalmente, y cuestionado sobre el registro de la Coalición “Va por el Estado de México”, el Diputado Federal comentó que esta alianza entre partidos y organismos de la sociedad civil se realiza para darle al estado gobiernos municipales que sí den resultados, así como legisladores que estén de lado de la gente y no de un proyecto político. Afirmó que ha recorrido junto con la militancia de su partido todos los rincones de Naucalpan, trabajando siempre de la mano con la gente y los diversos sectores de la sociedad. Mencionó que tiene la capacidad, la experiencia, las ganas y la ilusión de servir a las y los naucalpenses desde la alcaldía.

Abundó que, en cuanto los tiempos legales lo permitan, y se abran los registros en su partido, se inscribirá para participar en el proceso de selección de candidatos, y reiteró: “No es tiempo de dudas, con la fuerza del trabajo y de la mano de la militancia panista, de los partidos que participan en la coalición, de los ciudadanos y de cada uno de los segmentos de la población de este gran municipio, los mejores días para Naucalpan están por venir”.

Con información de Voz Naucalpan

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats