Llega la venta especial de libros UNAM, en FES Acatlán

La Venta Especial de Libros UNAM 2018 por primera vez sale de las Islas de Ciudad Universitaria, fue inaugurada hoy en el Corredor multidisciplinario de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, donde permanecerá del 22 al 25 de mayo.

“Esto lo hacíamos regularmente en las islas, pero nos ha parecido importante considerar otros campos que tiene la universidad en el área metropolitana e incluso más adelante en otras partes del país”, señaló el también editor y traductor.

La VELU ofrece a precios accesibles más un peso, libros de la Coordinación de Humanidades, la Dirección de Literatura, la de Publicaciones y Fomento Editorial, la Dirección de Divulgación de la Ciencia, varios institutos y varias facultades.

Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán, aclaró que es un privilegio que Ciudad Universitaria dejó salir la VELU y que hayan decidido que “nuestra facultad organice esta venta de libros universitarios”.

Para el doctor Martínez Justo, la venta de libros es muy importante para acercar los libros al estudiante, acercar el libro a la comunidad, y esto es lo que desean generar, acercar toda la obra que hay en la UNAM, las distintas investigaciones a los lectores.

“Porque solamente de esa manera lo podemos hacer visibles, podemos hacer también que los lectores se puedan acercar hacia los autores, y que Acatlán se convierta cada año en este referente de la venta de libros para esta zona importante del Valle de México”.

Entre los proyectos para la próxima edición de la VELU en la FES Acatlán es la presentación de libros, diálogos con investigadores y charlas con los autores.

 

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats