Implementará Naucalpan operativo Semana Santa

Del 24 al 30 de marzo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura implementará el ‘Operativo Semana Santa 2024’ en distintas comunidades de Naucalpan para seguridad de sus habitantes y quienes visiten nuestro municipio en estos días de vacaciones.

El titular de la corporación informó que, tanto en los eventos programados en parroquias, como la vigilancia en las principales vialidades y zonas habitacionales y comerciales del municipio, contarán con la participación de casi 600 elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, a fin de garantizar el orden, protección y movilidad segura para todos.

“Por zonas y de manera coordinada participan personal de la Jefatura de Operativo y Logística, los grupos de Operaciones Especiales (GOE) y Apolo, el Grupo Montado, personal motorizado, K9 y Banda de Guerra”, explicó.

El funcionario destacó que se pondrá especial atención en parroquias y comunidades de mayor concurrencia de feligreses y donde se llevan a cabo Viacrucis y procesiones, como en las parroquias de San Luis Obispo, en el pueblo de San Luis Tlatilco; de Nuestra Señora del Monte Carmelo, La Mancha I; iglesia de San José, en Río Hondo; de San Francisco de Asís, en San Francisco Chimalpa; y de San Agustín Obispo y Doctor de la Iglesia, en Lomas de San Agustín.

Además de las parroquias de San Ignacio de Loyola, en Loma Linda, y de Santa Ana en Jardines de San Mateo; el Santuario de San Felipe de Jesús, Ciudad Satélite; y la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios en Bosque de los Remedios que suele ser la más concurrida.

COMUNICADO INFORMATIVO 098

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×