“Odet”, una joven ventiañera continúa grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, luego de que cayó o la lanzaron de una ventana del hotel Plaza Toreo y su cuerpo desnudo quedó tirado en el piso sobre Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, muy cerca de la avenida Río San Joaquín, en la zona limítrofe entre el municipio de Naucalpan y la Miguel Hidalgo.
Al estar inconsciente, con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones, la joven estuvo en calidad de desconocida desde el 10 de diciembre, día en que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a dicho hospital, donde al parecer ayer sus familiares acudieron a identificarla.
Testigos señalaron que el 10 de diciembre la joven habría ingresado al hotel con un hombre, quien pagó la habitación y cervezas, lo cual quedó registrado en imágenes de video.
Tiempo después el hombre salió del lugar de hospedaje y personas que caminaban por la calle pidieron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia, al encontrar el cuerpo desnudo de la joven tirada sobre la calle.
Por Rebeca Jiménez, más información en El Universal