Gobernador presenta mega proyecto Desarrollo Latiz en Naucalpan

Presentan en Naucalpan un plan maestro en desarrollo que integrará un área residencial, un área comercial y un área de oficinas, sobre un predio de 190 hectáreas, ubicado sobre la Autopista Chamapa-Lechería a la altura de la salida a Lomas Verdes, el desarrollo se diferencía de otros proyectos de la zona por contar con un doble acceso a través de la Autopista y de la Avenida Lomas Verdes, así como por estar impulsado por el Gobierno del Estado de México. Latiz busca promover un crecimiento ordenado, balanceado y propiamente planificado en esta zona.

El proyecto arquitectónico del plan maestro corre a cargo de la firma Arquitectura 911 y origina una nueva comunidad con una identidad de distrito residencial y de usos mixtos, estableciendo nuevos estándares de diseño y de calidad de vida dentro del Estado de México.

Desarrollo Latiz de Artha Capital es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del Estado de México, y en su primera etapa, generará 5 mil empleos y una inversión de más de 12 mil millones de pesos.

El mega proyecto concluirá en el 2024, y contará con un lago artificial, con infraestructura vial y ciclopistas, un Centro de Investigación para la Industria Automotriz de 6 niveles, Centro Comercial «Encuentro Latiz», con 3 niveles al aire libre con jardines, restaurantes, supermercado y tienda IKEA; así como un Centro de la Salud, con hospital de altas especialidades, hotel gimnasio y restaurantes.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats