Encuentran muerto a teniente en un hotel de Ciudad Satélite

En la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un teniente retirado del ejercito mexicano, al interior de su camioneta de lujo, blindada. De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo presentaba heridas de bala.

El vehículo estaba estacionado a las afueras de un hotel, ubicado sobre periférico norte, a la altura Ciudad Satélite en este municipio. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron al punto para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Los reportes de la policía señalan que los huéspedes del hotel aseguraron que no escucharon detonaciones de armas de fuego, ni se percataron del momento en que se estacionó la camioneta. Hasta el momento se desconoce si el ex militar manejaba la camioneta, ya que su cuerpo fue encontrado en los asientos de atrás del vehículo.

La madrugada de este jueves un hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta frente al Hotel Parque Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México.
Los primeros informes indican que la víctima, de aproximadamente 50 años, fue atacada a balazos cuando circulaba en el área de la bahía de acceso al hotel.
El sujeto, quien no ha sido identificado, fue hallado dentro una camioneta Mercedes Benz. Elementos policíacos y personal de la Fiscalía mexiquense arribaron al lugar ha realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los agresores y el móvil del crimen.

Con información de Jorge Becerril

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats