Detienen a pareja que presuntamente lesionó a elemento del Cusaem

Con el apoyo del helicóptero de la policía municipal de Naucalpan, se logró la detención de un hombre y una mujer que presuntamente lesionaron con arma de fuego a un elemento del Cusaem.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, cuando la pareja en complicidad con otros dos sujetos, presuntamente despojaron de dinero en efectivo al repartidor del vehículo que circulaba por calles del lugar.

En su intento por evitar el asalto, el elemento del Cusaem recibió un disparo de arma de fuego en la boca y los presuntos responsables sustrajeron su arma de cargo, por lo que el chófer solicitó auxilio al C4 Naucalpan e inmediatamente se desplegó un operativo de localización.

Con el apoyo del Águila 1 que sobrevoló la zona y elementos pie tierra, se logró ubicar en la calle Vicente Guerrero y Calzada de Guadalupe, en la segunda sección de la colonia San Rafael Champa, el vehículo pointer, color gris, donde intentaban escapar los presuntos responsables.

Tras su detención, quienes se identificaron como Jorge Rafael N. de 24 años y Juana Mónica N. de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

En tanto, el elemento del Cusaem fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats