Así quedaron los precios, gasolina más barata en Toluca que en Naucalpan

El proceso de flexibilización gradual de los precios de la gasolina y el diésel comenzará el próximo 30 de marzo en Baja California y Sonora, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios por la gasolina y el diésel subirán, los incrementos constan del 14.2% para la magna, 20.1% para la premium y 16.5% para el diésel.

Muchos de los municipios metropolitanos del Estado de México se encuentran en una de las regiones donde los precios de la gasolina serán los más elevados. El precio máximo del litro de gasolina magna será de 16.32 pesos en Naucalpan, mientras que en Metepec tendrá un costo de 15.97 pesos.

La diferencia en costos de cada región fue establecida por Hacienda calculando la distancia de cada localidad y las refinerías de Pemex o puntos de importación, así como la distribución del combustible.

Estos son los precios máximos para cada localidad en el país que estarán vigentes a partir de enero del próximo año y hasta el 3 de febrero. En total hay 83 regiones y 7 ciudades fronterizas, las cuales tendrán estímulos.

Imagen por Animal Político

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats