Un lesionado en intento de robo de camioneta de José Luis Durán

Personal de emergencias de Naucalpan atendieron a un hombre que resultó lesionado cuando intentaron despojarlo de una camioneta Ford, presuntamente era conductor del candidato a diputado federal, José Luis Durán Reveles, quien se encontraba cenando al interior de un restaurante.

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas de ayer afuera del restaurante Steak House Parrilla Uruguaya, ubicado en Adolfo López Mateos, fracc. La Alteña II, donde se hallaba el político naucalpense.

La víctima indicó que estaba estacionado en el lugar esperando, cuando un hombre se acercó con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, al negarse a entregarlo, forcejeo con el asaltante, quien le disparó en el pecho y hombro.

El lesionado arrancó la camioneta y llegó a la glorieta de Lomas Verdes, frente a Gran Terraza, donde pidió apoyo de protección civil y la policía municipal.

Fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Elementos de la fiscalía estatal realizaron la fotografía y criminalística del lugar de los hechos, donde encontraron un casquillo de arma de fuego calibre 9 mm. La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotor con violencia. José Luis Durán Reveles es candidato a diputado federal por la alianza de los partidos Morena-PT-PVEM.

Sin embargo, hay otra versión que sugiere que fue un ataque directo, según el partido que representa al candidato; afirman que ocurrió al menos 2 horas antes de lo reportado por la Fiscalía.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×