Realizan operativo de reordenamiento vial en Cuatro Caminos

En un operativo realizado en la zona del ex Toreo, en los límites con la Delegación Miguel Hidalgo, la Dirección General de Movilidad de Naucalpan detectó 22 bases irregulares del transporte público y sólo 5 regulares.

El operativo se realizó en las avenidas Ingenieros y Trasmisiones Militares, con personal de la policía municipal y la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Entre las acciones realizadas, estuvo la revisión de las autorizaciones de base de servicio público, el número de cajones autorizados, así como permisos, dijo Juan Fernando Coronel, titular de Movilidad de Naucalpan.

Coronel explicó que tras emitirse una notificación, se les dará un periodo de 3 días antes de retirarlos de forma inmediata si no acreditan tener permisos.

Según el diagnóstico los principales problemas que afectan la movilidad de la zona es el exceso de comercio ambulante, exceso de transporte público, vehículos irregulares y banquetas invadidas.

«Nosotros estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para trabajar con la mano y evitar esas circunstancias que se dan de si es un problema municipal, que si es un problema estatal, es un problema de movilidad en términos generales».

 

Con información de : Reforma

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats