Helicóptero Águila 1 de Naucalpan, traslada a persona lesionada

Minutos después de recibir una llamada de auxilio en el C4, el helicóptero “Águila 1” realizó el traslado al Hospital de Traumatología Lomas Verdes, de una persona que presentaba lesiones de gravedad en el rostro y cabeza, para recibir atención médica de urgencia.

Los hechos ocurrieron en Avenida Recursos Hidráulicos,  en la colonia Emiliano Zapata, dónde vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, informando  que a la altura de la presa se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar los policías municipales, observaron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, con sangre en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil, quienes al establecer la gravedad de las lesiones indicaron la necesidad de su traslado  para recibir atención médica de urgencia.

Los paramédicos solicitaron  el apoyo  del helicóptero para trasladar de inmediato al lesionado, ya que las lesiones que presenta son de tercer grado.

A siete meses de haber iniciado sus operaciones, el helicóptero ha realizado 171 vuelos con 197 operaciones de seguridad, participando en la detención de 38 presuntos delincuentes, la recuperación de 10 vehículos  y dos traslados médicos.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats