Transportistas del estado de México, dan marcha atrás a paro

El pasado 29 de junio más de 150 organizaciones de transportistas en el Estado de México, anunciaron una serie de paros de labores en los municipios mexiquenses, los cuales darían inicio este lunes 4 de julio.

La medida fue tomada, ya que denuncian “ineficiencia burocrática” de la Secretaría de Movilidad, por no permitir la renovación de concesiones a más de 80 mil unidades, ya que se tenía como plazo de vencimiento el pasado 30 de junio.

A pesar del anuncio de cese de actividades, el día de hoy en el Valle de Toluca, el servicio se prestó sin contratiempos; mañana martes 5 de junio, se prevé afectarán las corridas en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan a las 10:00 horas y el miércoles 6 de junio a partir de las 6:00 horas en Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Chimalhuacán, así como en la región de los volcanes.
A causa de que el día de hoy no se realizó el paro en Toluca, se cree la Coordinación para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México, a dado marcha atrás, quizá se debió al anuncio realizado por la Secretaría de Movilidad, la cual aseguraron, que a quienes participen se les quitará la concesión.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats