Retomará Juan Zepeda asunto de demanda contra Azucena Olivares

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado de México, se comprometió, que de ganar las elecciones, metería a la cárcel a los corruptos y en Naucalpan, la primera sería la ex presidenta municipal Azucena Olivares Villagómez, acusada de millonario desfalco a trabajadores sindicalizados.

El abanderado del sol azteca, dijo durante una gira por esta localidad: De ninguna manera permitiré corruptos ni corrupción en el Estado de México y actuaré con mano dura en contra no sólo de Azucena Olivares, sino de todo aquél que se haya actuado en contra de los mexiquenses; el Partido Revolucionario Institucional (PRI), representa una generación de políticos corruptos que Peña Nieto exaltó a nivel nacional como los mejores y entre ellos, obviamente, se encontraba Javier y César Duarte y Beto Borge y mencionó al de Campeche, sin decir el nombre, esos son los políticos que nos quieren gobernar. Javier Duarte no es un chivo expiatorio, es en verdad culpable de un desfalco millonario que va en perjuicio de los veracruzanos.

Cabe recordar que poco más de 46 millones de pesos, tendrá que resarcir la ex alcaldesa, Otilia Azucena Olivares Villagómez, a la burocracia del gobierno municipal.

Lo anterior, es el resultado de un dictamen de la unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

En el análisis de la dependencia, se concluyó el daño patrimonial que sufriera el SUTEyM Naucalpan, según documentación que obra en el desglose, que asciende a la cantidad de $ 46’ 018,023.68 (Cuarenta y seis millones, dieciocho mil, veintitrés pesos 68/100 M.N.).

Con el número de Oficio: PC-052-190-260 de la carpeta: 483350360376912, se detalla la indagatoria, con lo que trabajadores sindicalizados que la demandaron, esperan la pronta reparación del perjuicio a que fueron sujetos.

Con Información de El Pregón

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats