Retiran 104 toneladas de publicidad en Naucalpan

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio y crear un entorno más amable para la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha retirado 104 toneladas de basura publicitaria de las principales vialidades de la demarcación.

Para el retiro de esta propaganda, considerada como contaminación visual,  laboran 10 cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos y hasta el momento se han utilizado 17 camiones de volteo.

Entre las vialidades en las que se ha retirado la publicidad se encuentran avenidas principales como: Periférico, Lomas Verdes, Gustavo Baz, Conscripto, Boulevard Santa Cruz, Luis Donaldo Colosio y Circuitos de Satélite, entre otros; los materiales retirados se encuentran lonas, pendones, gallardetes, carteles y letreros.

La mayoría de ellos fueron retirados de puentes peatonales, camellones, postes y muros. Esta publicidad corresponde principalmente a inmobiliarias, empresas privadas o establecimientos, productos mágicos (gel reductor), amarres, promoción de eventos y de particulares que buscan a sus mascotas perdidas.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats