Retira Naucalpan polarizados en transporte público.

Realizan operativo en unidades del transporte público con vidrios polarizados. Esta acción se suma a los operativos de la Policía Municipal que se realizan en toda la localidad, en diferentes puntos, de acuerdo a su condición geográfica e incidencia delictiva.

El operativo consiste en el retiro de materiales o películas plásticas en ventanas, parabrisas y medallones de las unidades del transporte público, los cuales son desprendidos en su totalidad por los mismos operadores de los vehículos.

Este dispositivo contribuye a mejorar la visibilidad de los pasajeros e inhibir la posible comisión de algún delito, al tiempo que se suma al operativo Pasajero Seguro

En las ultimas horas, el operativo se aplicó en microbuses, autobuses y en combis o camionetas tipo Van, que fueron detectados con polarizado en uno o varios de sus cristales, las rutas donde se llevó a cabo el dispositivo, fueron la 17, 31 y 43, que corren  de San Mateo al Toreo, al Centro de Naucalpan y Santiago Tepatlaxco.

Con el operativo contra vidrios polarizados, también se realizaron revisiones para verificar que los documentos, tanto de los choferes como de las unidades, se encuentren en regla. El operativo de retiro de polarizados y de revisión de documentos, se  realiza de manera permanente en distintos puntos del municipio, para brindar mayor seguridad en el transporte público a los habitantes de Naucalpan.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats