Reconocen a docente por sus 40 años de labor en vagón escuela de Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan entregó un reconocimiento a Jaime Mayolo Contreras por sus 40 años de labor ininterrumpida como profesor y director de la Escuela Vagón Artículo 123 “Licenciado Adolfo López Mateos”.

Vecinos, padres de familia y alumnos, se congregaron en el patio de esta escuela, ubicada en las vías del tren que atraviesan la colonia El Conde, para homenajear al profesor Mayolo, como todos lo llama, en un ambiente de camaradería, al que se sumaron autoridades municipales.

Representantes del Gobierno, mencionaron realizan las gestiones necesarias con la autoridad estatal, para lograr la reubicación de la última escuela vagón del país, para que sus estudiantes tengan un espacio más digno donde recibir su instrucción académica.

reconoce-2Tras recibir el homenaje, el profesor Mayolo Contreras, expresó su agradecimiento, “no sólo por este reconocimiento, sino por el apoyo recibido de las autoridades municipales para mejorar dentro de lo posible el espacio que ocupamos como nuestra escuelita”.

En el vagón escuela primaria, con Clave Escolar 15DPR30081, estudian alrededor de 30 menores de diversas edades, y es considerada como una de las dos mejores instituciones de educación primaria en el Estado de México, por la calidad académica de sus estudiantes.⁠⁠⁠⁠

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats