El gobierno municipal llevó a cabo una nueva edición de la Asamblea del Pueblo en el Deportivo Casablanca, ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga. El encuentro tuvo como propósito acercar servicios públicos a la comunidad y recoger propuestas vecinales.
Este tipo de asambleas se han convertido en una herramienta para identificar, junto con la población, las necesidades prioritarias de cada colonia, promoviendo la participación directa en la definición de obras y acciones.
Durante la jornada, se anunció la intervención de la calle Calvario en San Lorenzo Totolinga, así como la continuidad del programa Huellas de la Transformación, que contempla diversas acciones comunitarias.
El formato de estas asambleas permite que distintas áreas de la administración pública escuchen de manera directa las inquietudes ciudadanas y coordinen acciones en el territorio.
El evento también buscó fomentar el trabajo conjunto entre autoridades municipales y representantes comunitarios, con el objetivo de enfocar esfuerzos en temas específicos de cada zona.
Las autoridades convocaron a las y los vecinos a mantenerse activos en estos espacios de diálogo, donde se construyen propuestas de manera colectiva.
SCIYP Comunicado 240
