Realiza Naucalpan operativo con apoyo de «Águila1»

Las autoridades de Naucalpan, en colaboración con la Policía Federal, el Ejército Mexicano, CES y Policía investigadora, realizaron un operativo en la Cuenca de San Mateo, con el fin de recuperar unidades con reporte de robo, así como inhibir ilícitos en el transporte público, casa habitación y a transeúntes, con filtros de revisión y presencia policial en la zona.

El recién adquirido helicóptero “Águila 1”, apoyó la realización de éste operativo, realizando patrullaje aéreo con la finalidad de mantener el control táctico de la situación, así como para prestar atención ante alguna emergencia.

Durante el patrullaje se realizaron recorridos en avenidas y calles de las colonias San Mateo Nopala, Rincón Verde, Santiago Occipaco, Praderas de San Mateo, Colinas de San Mateo y Tejocote, para revisar vehículos y personas sospechosas. También se verificó que los números de serie de automóviles coincidieran con la tarjeta de circulación; y así descartar que tuvieran reporte de robo o alguna alteración, además de inspeccionar la cajuela y el interior de vehículos para detectar presencia de armas o droga.

En el operativo se revisaron 79 vehículos, 24 motos y a 103 personas, de las cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público a 3, una por usurpación de funciones públicas, otra por portación de arma prohibida, así como a un individuo por delitos contra la salud y un menor de edad; que por el mismo motivo fue presentado en la Fiscalía de Menores Infractores. Así mismo, se realizaron 25 consultas en Plataforma México y un sujeto más remitido al Juez Calificador por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats