Pseudo Ministeriales lo torturan; hoy lucha por su vida

El pasado 27 de mayo, Antonio Saucedo salió de su casa para comprar comida y unas cervezas para festejar con sus familiares la venta de una camioneta, en Praderas de San Mateo, Naucalpan.

Mientras esperaba su turno vio que detuvieron a una chica, a quien solo conoce de vista, posteriormente se fueron con otro joven y finalmente, los supuestos ministeriales en una RAM roja se pararon frente a él, dijeron una clave policiaca entre ellos y detuvieron a Antonio.

Fue a través de algunos vecinos que los familiares de Antonio se enteraron de los hechos.

El jueves 30, gracias a los familiares del otro chico que fue “levantado” junto con Antonio y otra chica, los encontraron en el Ministerio Público de la Manzana de Roma, en el municipio de Tlalnepantla.

Cuando los familiares preguntaron el delito por el cual los jóvenes se encontraban detenidos, primero se les dijo que únicamente por cohecho, pero cuando quisieron pagar la fianza se les informó que se les relacionaba con cuatro homicidios y robo.

Durante los días que Antonio y quienes hoy sabemos que se llaman Areli y Francisco estuvieron desaparecidos, fueron golpeados y torturados, a Antonio le dieron toques en los genitales, le quemaron los codos y con una aguja le picaron el pecho, a Francisco le arrancaron las uñas y la chica sufrió abuso sexual.

El mismo día que los encontraron en el Ministerio Público de Tlalnepantla, por la noche fueron trasladados al penal de Barrientos, allí fueron recibidos a golpes.

Tras las torturas y las golpizas los asegurados tuvieron dos primeras audiencias, donde se presentaron testigos de los hechos de los cuales se les acusa y ninguno de ellos los reconoció, sin embargo, se dio fecha del 15 de agosto para el cierre de investigación.

Hasta ahora es incierto que Antonio pueda presentarse a la próxima audiencia ya que desde hace una semana se debate entre la vida y la muerte

Con información de Afondo EdoMex

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats