Policías de Naucalpan evitan suicidio

Gracias a la oportuna intervención de policías municipales de Naucalpan, se logró evitar que un joven se suicidara, luego de que presuntamente intentar lanzarse de un puente peatonal en Avenida Lomas Verdes.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando el joven, identificado como Julio César N, de 22 años, presuntamente subiera a un puente peatonal con la intención de arrojarse a la avenida para quitarse la vida.

Policías de la zona 8 que realizaban su recorrido de vigilancia, observaron al masculino que colgaba del puente, por lo que de inmediato subieron y lo encontraron con quien dijo ser su hermano que lo sostenía de una mano.

Los efectivos evitaron que el joven cayera a la vialidad pasándolo de la estructura metálica al paso peatonal, donde luego de platicar y calmarlo, comentó que tenía fuertes problemas. Después de varios minutos los uniformados lograron convencerlo para que desistiera de su propósito y bajara del puente peatonal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Género y aplicaron el protocolo de Atención a Víctimas, dándole contención psicológica necesaria ya que se encontraba en estado de crisis. El joven fue revisado por paramédicos de Protección Civil, asimismo se le exhortó a continuar con atención psicológica con los especialistas de la Subdirección de Prevención del Delito en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats