Policías de Naucalpan detiene a tres presuntos secuestradores

Policías de Naucalpan detuvieron a tres presuntos secuestradores que mantenían privada de su libertad a una mujer en la colonia San Antonio Zomeyucan; la víctima fue puesta a salvo por los uniformados.

Los hechos se registraron en la calle Abasolo de dicha colonia, a través de la central de emergencias C4, se reportó a una persona golpeada, por lo que policías municipales acudieron al lugar, dónde una mujer de 25 años de edad les pidió ayuda, indicando que tenía una semana secuestrada.

Mencionó que tres sujetos la habían mantenido en un inmueble de la calle Abasolo, privada de su libertad y que había escapado saltando al domicilio contiguo donde solicitó ayuda de los dueños, quienes dieron aviso al C4.

La mujer fue puesta a salvo de inmediato por los uniformados, paramédicos la valoraron y se le brindó contención psicología por parte de la Policía de Género.

Asimismo, la policía municipal implementó un dispositivo en el lugar, logrando la detención dentro del inmueble, donde la mujer presuntamente había permanecido secuestrada, de tres individuos que se identificaron como Carlos Julio N. de 25 años, Víctor Manuel N. de 28 años y José Marín N. de 20 años de edad.

La víctima reconoció plenamente a sus agresores, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros para determinar su situación legal.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats