Paty Duran, próxima alcaldesa de Naucalpan regresa al PAN

El Regreso del Jedi se queda corto.

La próxima alcaldesa de Naucalpan por el Partido del Trabajo o Morena (ya no sabemos cómo ganó) ha tomado la decisión de hacerse militante del Partido Acción Nacional para cambiar la percepción de su institución que la vio nacer, y en el único en el que ha militado, durante 20 años de su vida.

Patricia Durán Reveles declaró que el PAN hizo un pésimo trabajo, pues la gente tenía la esperanza del cambio después de vivir los penosos gobiernos de Azucena Olivares y David Sánchez Guevara del PRI, se dijo apenada de que su anterior partido no diera los resultados que esperaban los naucalpenses y por ello ha decidido regresar y rescatarlos.

Tal vez tomó la decisión porque sus asesores son panistas, su familia es panista y su pareja sentimental que la llevó a ganar Naucalpan, Manuel Espino, es panista.

Fuentes cercanas, pero nada confiables, mencionaron tomó este camino debido a que le informaron “los de arriba” que tenía que donar parte de su salario al partido del Presidente (ahora sí legitimo) de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que es algo necesario para recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los políticos.

Con esto Patricia Durán confirma rumores de que piensa que apoyar a todos los partidos políticos la hará tener las gemas en su guante del infinito de todos los colores y así controlar los partidos, municipios, estados y a todo México, para después reorganizar la estructura política en un Nuevo Imperio Galáctico del cual ella pueda ser la Emperatriz Absoluta.

-La nota antes expresada se debe al Día de los Inocentes, ¡sonrían palomitas! –

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats