Naucalpan se prepara lluvias atípicas

Personal operativo del municipio de Naucalpan realiza trabajos que ayuden en la disminución del riesgo de inundaciones, ante las lluvias atípicas que han afectado a la entidad.

 

El alcalde Olvera, informó que se trabaja en avenidas principales como Gustavo Baz, Luis Donaldo Colosio, Lomas Verdes, Adolfo López Mateos y el desazolve nocturno que se realiza anualmente en Periférico Norte; Se mantiene monitoreo constante en los 28 cárcamos del municipio, los cuales se encuentran funcionando al cien por ciento.

Autoridades municipales mantienen contacto con autoridades del Estado de México y la Coordinación Nacional de Protección Civil, quienes han proporcionado la información de que durante esta temporada se contará con mayor cantidad de lluvias atípicas.

Informaron que Protección Civil y Bomberos, el OAPAS, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y DIF, se mantendrán alerta en zonas susceptibles y en los 16 ríos de la demarcación, para atender de forma inmediata cualquier incidente que pudiera registrarse.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats