Megaoperativo en Nuacalpan deja seis detenidos

Mediante un megaoperativo, realizado por la Policía de Naucalpan, el Ejército, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana; se logró la detención de dos hombres por intento de robo a un transeúnte en la colonia Santa Cruz Acatlán; y 4 personas más por el robo de un vehículo en la colonia Benito Juárez.

Con esta acción coordinada por la policía municipal y la Base de Operaciones Mixtas (BOM); se efectuaron recorridos a pie tierra y con vehículos en calles y avenidas de colonias; Loma Linda, San Antonio Zomeyucan, El Molinito, Altamira, San Rafael Chamapa y San Agustín.

También efectuaron filtros de seguridad en zonas estratégicas y verificaron documentación de automovilistas, unidades, motocicletas y además personas.

En el operativo  participaron 100 elementos de la Policía municipal, del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana; mismos que hicieron revisiones tanto a vehículos, motos y personas a pie. El principal objetivo de las autoridades; es lograr la disminución en el índice de robos dentro de la entidad.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats