Con mega operativo en Naucalpan, detienen a 47 personas

Fuerzas federales y estatales realizaron un mega operativo en 27 colonias de alta incidencia delictiva en Naucalpan.

Se realizó la detención de 47 personas ligadas a una probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud y delitos en materia de hidrocarburos.

En el operativo de seguridad participaron mil 490 elementos de la institución y de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en 27 colonias identificadas entre las más conflictivas del municipio de Naucalpan.

En el operativo se aseguraron más de 560 dosis de marihuana y cocaína, así como marihuana sin dosicar, 58 cartuchos de diversos calibres, nueve vehículos y nueve inmuebles, destaca la Fiscalía.

Con apoyo de drones de última tecnología y de binomios caninos, especializados en el rastreo de narcóticos, se realizaron filtros de revisión en avenidas principales a transporte de pasajeros y vehículos particulares, y en deshuesaderos, así como cateos por narcomenudeo en bares y vehículos automotores.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.