Libre joven que mató a su padre por abusar de él y su hermana

Ángel Israel “N”, acusado de asesinar a su padre luego de que éste confesara que había abusado sexualmente de él y su hermana cuando eran pequeños, fue puesto en libertad luego de confesar el homicidio. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la decisión de poner al joven de 15 años en libertad fue tomada luego de que se determinara que no hubo flagrancia. 

No obstante Ángel Israel deberá tomar terapias debido a los hechos que vivió cuando era más joven, así tras cometer el asesinato. Se sabe que el homicidio fue perpetrado con un arma propiedad de su progenitor, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada.

El miércoles el joven de 15 años se entregó a las autoridades de Naucalpan luego de que matara a balazos a su padre, quien confesó frente a su madre que cuando era niño abusó sexualmente de él y su hermana.

Mientras el hombre narraba lo ocurrido, su hijo caminó al cuarto de sus padres y regresó con una pistola calibre .380 y le disparó en cinco ocasiones. Tras lo ocurrido, la madre del menor le pidió que se entregara a las autoridades.

Con información de noticiasenlamira.com

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats