¿La revancha de David Sánchez Guevara?

El exalcalde priísta de Naucalpan que desafiara e ignorara al entonces gobernador Eruviel Ávila y a su secretario de gobierno, José Manzur Quiroga, lo que le costó estar privado de su libertad tres años, ha andado muy activo en el último mes, lo mismo ha posteado en su redes sociales el resurgimiento de su asociación civil, como ha hecho acto de presencia en actos oficiales del PRI mexiquense en las que ha estado presente Alfredo del Mazo Maza, y con algunos morenistas.

Este domingo apareció en la Carrera Naucalpan 2019 y todo parece indicar que su regreso a la política en el municipio va en serio. Aunque pecó de soberbio cuando fue alcalde, no podemos demeritar que obtuvo tres triunfos en las urnas para el PRI.

Ahora, después de salir de prisión, lo que sucedió en marzo de 2018, sería interesante saber cuál fue el motivo del pleito con Eruviel Ávila, que lo llevó, vía José Manzur, a aplicarle “todo el peso del gobernador”.

Lo cierto es que la vida da muchas vueltas, y al paso que va Ávila Villegas, a quien cada día le brincan más irregularidades de su gestión, a lo mejor Sánchez Guevara se podría dar el gusto de verlo en prisión.

Por Pablo Cruz Alfaro  de Diario Basta

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats