Jersey de Tom Brady hurtado por periodista, fue exhibido en el Bazar de Lomas Verdes

De acuerdo a un tweet de Elba Jiménez de Imagen Televisión, la playera que utilizó Tom Brady en el pasado Super Bowl fue exhibida el mes de febrero en el Bazar Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, el cual fue hurtado por el periodista Mauricio Ortega.

De acuerdo a la fuente, una persona acudió cinco días después del juego en busca de productos alusivos al Super Bowl, encontrando la camisa número 12 del jugador americano, la cual aseguraron era original y solo se encontraba a la venta con una cantidad importante de dinero.

Autoridades judiciales de Estados Unidos ubicaron a Mauricio Ortega como el responsable de llevarse la playera del quarterback, y solicitaron apoyo a las autoridades mexicanas, Policía Federal y a la PGR, para ubicar al sospechoso en su domicilio, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Ahí le notificaron que lo tenían identificado como la persona que había sustraído la camiseta de juego de Brady y negociaron la entrega de la prenda.

El señalado entregó, además, otro jersey del propio Brady, que también sustrajo al final del Super Bowl XLIX (2015). Extraoficialmente se sabe que también entregó un casco del linebacker Von Miller, después del triunfo de los Broncos en el Super Bowl 50 (2016), en el que fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP), misma distinción que recibió Brady en 2015 y 2017.

En las siguientes imágenes se puede apreciar manchas del terreno de juego que podrían ser producto del juego realizado en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Por la cercanía del decomiso, hace suponer que realmente se exhibió en el Bazar de Lomas Verdes, saquen sus conclusiones…

El jersey cuenta con los mismos rasgos que el hallado en la casa del autor del robo
El jersey cuenta con los mismos rasgos que el hallado en la casa del autor del robo
Jersey de Tom Brady encontrado por la PGR en cateo en Condado de Sayavedra, Atizapán.
Jersey de Tom Brady encontrado por la PGR en cateo en Condado de Sayavedra, Atizapán.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats