Interpol detiene a hombre que quemó a su suegra en Naucalpan

La Interpol detuvo en Perú a Mauro Germán “N”, de nacionalidad argentina e italiana, quien presuntamente arrojó ácido a su ex suegra en Santiago Occipaco, Naucalpan, el pasado 8 de marzo. Dicha agresión le provocó quemaduras en el 40% del cuerpo.
En conferencia de prensa el Fiscal regional de Tlalnepantla, Leopoldo Millán, informó que el sujeto pretendió agredir a su ex esposa mexicana y al no encontrarla en el domicilio, arrojó a su ex suegra tres botellas de ácido, al parecer destapacaños, lo que ocasionó quemaduras en 40% del cuerpo de la mujer.
La detención se logró gracias al apoyo y coordinación de la cancillería mexicana, el Instituto Nacional de Migración y la Interpol, que emitió ficha roja por lo que se realizó su detención. El detenido huyó el mismo 8 de marzo en un vuelo a El Salvador, desde donde viajó a Perú.
El hombre de 34 años, estuvo casado por dos años con una mexicana y desde hace dos se separaron por presuntas agresiones hacia la mujer. El argentino ya fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde fue presentado a un juez de control.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×