Casi linchan a asaltante de transporte público en Naucalpan

Policías municipales detuvieron a un sujeto; presuntamente implicado en el asalto a una unidad del transporte público en calles de la colonia Loma Colorada Primera Sección.

La captura se logró gracias a varios reportes al centro de emergencias C4, en los que se solicitaba el apoyo de elementos policíacos debido a que varias personas golpeaban a una persona y le señalaban como el cómplice en un asalto donde los enardecidos golpeadores fueron despojados de sus pertenencias.

Al llegar los uniformados, la multitud informó que viajaban sobre avenida de Los Arcos en una unidad del transporte público; cuando dos sujetos abordaron el vehículo con la finalidad de hurtar las pertenencias de los usuarios.

Según declaraciones de los afectados, el par de sujetos los amagaron con un arma punzo cortante, al momento de huir, los pasajeros detuvieron a Juan N de 19 años de edad, a quien golpeaban con la finalidad de obtener información de la ubicación de su cómplice.

Al ar5ribar los efectivos municipales, Juan N fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, por lo cual se abrió la carpeta de investigación No. TLA/TLA /ATI/013/114151/17/06.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats