Intenta huir al atropellar a niño en Naucalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un automovilista que atropelló a un menor de edad y que intentó huir del sitio.

Al ser alcanzado, a Sergio “N”, de 50 años de edad, se le efectuó una revisión conforme lo marca el protocolo policial y dentro del vehículo que tripulaba fue hallada un arma de fuego.

Una ciudadana narró minutos antes a los policías mexiquenses que patrullaban el área, como parte del Operativo “Plan Integral Naucalpan Seguro”, que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra, de color blanco y con matrícula de la Ciudad de México, arrolló a un niño y se dio a la fuga.

Con las características aportadas, los policías mexiquenes hicieron contacto visual con la unidad en avenida de Las Torres, esquina Santa Rosa, colonia El Corralito.

Al realizar una revisión al vehículo, con el consentimiento del tripulante, fue encontrado en el asiento trasero un revólver calibre .22, que también fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de iniciar la Carpeta de Investigación por los delitos de lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats