Inicia Naucalpan rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El Gobierno de Naucalpan inició la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, trabajos que son parte del  Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que se realiza en diversas vialidades del municipio, desde que entró esta administración.

Estos trabajos, se hacen en ambos sentidos de la circulación, permitirán que el Boulevard cuente con cuatro torres tácticas de vigilancia que brindarán mayor seguridad a los naucalpenses, así como con un muro central e iluminación.

En una primera etapa, que comprende un kilómetro de esta vialidad, se colocarán dos torres a una altura de 5 metros que tendrán cámaras de vigilancia, infrarrojos, sirena, ventanas de proyección,  red metálica, Wi-Fi, reflector, binoculares y estarán reforzadas con acero.

La rehabilitación contempla la colocación de un muro central, iluminación, jardineras, balizamiento, barandales, rampas y escalinatas de acceso para las colonias aledañas, así como bahías accesibles y estratégicas para el transporte público, lo que permitirá ir poniendo orden en el municipio.

Asimismo se realizarán trabajos de pintura y se rehabilitarán los puentes peatonales con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la zona y regresar a la ciudadanía en obras el pago de sus impuestos.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats