Inauguran vialidad con concreto hidráulico en Totolinga

El Gobierno de Naucalpan inauguró la pavimentación de la calle Las Rosas, en el tramo de Calle Principal a Santa Úrsula, perteneciente al pueblo de San Lorenzo Totolinga.Esta obra tuvo una inversión de 3 millones 595 mil 385 pesos, recursos totalmente municipales, que se están ejerciendo con una buena administración y transparencia, gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en este gobierno al pagar en tiempo y forma sus impuestos, mismos que se regresan en obras.
El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, expresó que «esta administración no da sólo aspirinas, sino que realiza cirugías mayores, toda vez que está optando, en vialidades que así lo requieren, por realizar el reencarpetamiento con concreto hidráulico”.
Señaló que “en San Lorenzo Totolinga, estamos entregando una obra en 2 mil 700 metros cuadrados, sabemos que faltan muchas calles y a pesar de los pesares, y de cómo nos entregaron la administración, estamos haciendo bien las cosas para darles calles más dignas, transitables, iluminadas y seguras junto con otras acciones, que incluyen operativos de seguridad en coordinación con el Ejército y la Marina, para tranquilidad de los naucalpenses».
Olvera Higuera indicó que esta obra beneficia directamente a más de 7 mil habitantes que viven en esta zona, así como a comunidades aledañas y automovilistas que transitan por la arteria.
Explicó que esta vialidad tenía más de 30 años sin recibir mantenimiento, por lo que fue necesario hacer trabajos como trazo y nivelación de vialidades, construcción de base y subbase de grava y arena, fabricación de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, construcción de rampas para personas discapacitadas, pintura de guarniciones, topes y pasos peatonales, entre otros.
Cabe mencionar que la pavimentación de esta vialidad forma parte del proyecto integral que realiza esta administración a través de la Dirección General de Obras Públicas.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats