Implementan sistema de reconocimiento facial en Naucalpan

La Central de Emergencias C4 de este municipio, implementó la tecnología de inteligencia para el reconocimiento facial de todos los que ingresan y salen de este municipio con cámaras ubicadas en 56 mil puntos, especialmente en las 7 fronteras del ayuntamiento, informó el alcalde Edgar Olvera Higuera, quien urgió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a dar resultados con la detención de homicidas de alto impacto.

Las cámaras del C-4, permitieron tener la imagen del valet parking, que es, buscado como presunto responsable del doble homicidio de Karen y Adriana, mujeres que el 25 de septiembre aparecieron «enmaletadas»., apuntaron autoridades municipales.

Sin embargo aunado a los esfuerzos locales, la Procuraduría mexiquense y el Ministerio Público deben hacer su trabajo y no dejar libres a bandas de delincuientes que ha detenido la policía local, como las de los “Goris” de la Ahuizotal, colombianos y venezolanos, que salen a la calle después de ser aprehendidos, apuntó el alcalde.

Hacen falta que la Procuraduría detenga a los homicidas de Karen Adriana, que fueron dejadas en maletas; de la pequeña de 10 años que apareció en una bolsa negra; del empresario acribillado en Echegaray y de los secuestradores de estudiantes de la UVM, entre otras muertes de alto impacto, apuntó el alcalde.

“Yo no juego con la percepción “ en Naucalpan se registran más delitos, porque los policías están deteniendo delincuentes, por eso es que se registra mayor número de robos, asaltos, homicidios y secuestros, que antes no se denunciaban, aseveró Edgar Olvera.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats