Habrá cierres nocturnos en Periférico por mantenimiento

Para disminuir riesgos de inundaciones y problemas en esta temporada de lluvias, la  Dirección  General de Servicios Públicos, realiza en Periférico Norte, trabajos de mantenimiento y limpieza, por lo que se harán cierres nocturnos en carriles centrales de esta vialidad.

Los trabajos se harán de las 23:00 a las 05:00 horas, iniciando este  lunes 11 de julio, en sentido norte-sur, por lo que la circulación permanecerá cerrada en 8 kilómetros de carriles centrales, en el tramo de los límites con Tlalnepantla y hasta la zona de Cuatro Caminos.

En el mismo tramo se harán trabajos el martes 12 de julio, mientras que los días miércoles y jueves de esta semana, las labores se realizarán en carriles centrales con dirección sur-norte, desde la zona de Cuatro Caminos hasta los límites con Tlalnepantla.

Se realizarán trabajos de reparación de alumbrado y barrido en esta importante vialidad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones, así como contar con la iluminación adecuada, se trabajará a lo largo de 8 kilómetros con cuatro cuadrillas, una barredora mecánica y el equipo necesario para realizar esta acción de una manera rápida y eficiente.

En las próximas semanas, también  se realizarán estos trabajos en los carriles laterales de Periférico Norte, para evitar que se tapen las coladeras.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats