Fiscales le dan largas a ex alcalde de Naucalpan

Nuevamente el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial de Toluca tuvo que aplazar la audiencia por el delito de peculado en contra del exalcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, tuvo que suspender la audiencia programada para este lunes 17 de abril debido a que los representantes sociales de la Fiscalía estatal no asistieron al llamado.

 Sin embargo el Juez de Control debió reprogramarla hasta el próximo 2 de mayo por la inasistencia de los representantes del Ministerio Público.

A los juzgados anexos al penal estatal de Santiaguito, arribaron en punto de las 13:30 horas los defensores de Sánchez Guevara, para ingresar a la sala dónde ya se encontraba el imputado.

La audiencia estaba programada a las 13:30 horas, sin embargo el juez tuvo que conceder 15 minutos más a la espera de la llegada de los fiscales, a quienes al final se les tuvo que girar oficio para presentarse sin falta el 2 de mayo o de lo contrario ser reemplazados de su oficio y asignarles una multa.

En esta audiencia estaba programada la declaración de tres testigos citados por el propio Ministerio Público, y a quienes se les tuvo que notificar que deberán acudir a la audiencia programada para el 2 de mayo.

Además de este juicio, al exalcalde se le siguen otros dos correspondientes al desvío de 408 mil pesos por la construcción de un andador y el juicio por el programa de obra pública Banqueta Digna en el que se acusa de desviar 5 millones 824 mil 895.64 pesos.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats