Festeja Naucalpan a policías en su día

El Gobierno de Naucalpan festejó a 2 mil 478 uniformados que integran la corporación con motivo del “Día del Policía”, reconoció su trabajo en favor de la ciudadanía.

En esta fecha, Naucalpan reconoce la vocación, la generosidad y la entrega, de las y los buenos policías que trabajan afanosamente por proteger a las familias naucalpenses y por preservar el orden y la paz en todo el territorio municipal.

La administración indicó, que para mejorar y eficientar a la policía no sólo se debe dotar de parque vehicular y tecnología, que sin duda son herramientas fundamentales en la seguridad, sino también dignificar el trabajo de sus elementos.

Destacó que se están superando años de rezago y de abandono institucional, por lo que hoy se está evolucionando a un nuevo modelo con la certificación de la corporación  con CALEA, organismo internacional especializado en ello.

Durante la celebración, los efectivos fueron exhortados a seguir actuando con rectitud, a recordar siempre a sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber y a honrar su memoria.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats