Esta noche 2 balaceras con persecución en Naucalpan, una termina en Las Lomas

Persecución de policía Federal, CESC y municipal de Naucalpan en Ciudad Satélite, logra la detención de 2 personas que portaban presuntamente droga en una camioneta Xtrail.

En otro evento, esta misma noche, se reporta persecución por Policía Municipal de Naucalpan en colonia el Parque, altura del Toreo.
La Policía Municipal de Naucalpan durante su patrullaje nocturno, se percató del robo de un vehículo, por lo que al intentar realizar la detención, los tripulantes de una camioneta Windstar intentaron darse a la fuga, por lo que inició una persecución con intercambio de tiros sobre Periférico Norte, la cual finalizó en Paseo de las Palmas y Sierra Mojada, en Lomas de Chapultepec con apoyo de SSP #CDMX y CESC.

Se obtuvo como resultado un delincuente muerto y 4 detenidos, dos de ellos de gravedad, trasladados a Cruz Roja en calidad de detenidos, en el lugar se resguarda la camioneta Windstar color negra placas D13-ARC, presuntamente con reporte de robo y un Jetta contra el cual chocaron tras finalizar la persecución.

Servicios periciales y del Ministerio Público así como la Fiscalía se encuentran en el lugar.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats