Entregará Naucalpan estímulos académicos a estudiantes destacados

Por unanimidad el Cabildo de Naucalpan aprobó la entrega del “Estímulo Académico 2016” para reconocer a 2 mil 500 alumnos destacados de niveles básico, medio superior, superior y de educación especial de instituciones oficiales.

Se trata de un apoyo económico, que será entregado en una sola exhibición a 2 mil 500 estudiantes que tuvieron un buen desempeño académico, durante el ciclo escolar 2015-2016, los cuales serán entregados a estudiantes con 9.5 de promedio mínimo, que vivan en Naucalpan y que actualmente cursan el ciclo escolar 2016-2017 en una institución pública del municipio. El proceso de selección de los beneficiados estará abierta del 29 de agosto al 14 de septiembre.

Los estímulos económicos se distribuirán en todos los niveles educativos, 1,250 para primaria, 500 a secundaria y 750 para los niveles medio superior, superior y de educación especial.

Las solicitudes serán recibidas de acuerdo con la letra inicial del apellido del estudiante y el calendario establecido en la misma convocatoria, entregando sus documentos en el primer piso, edificio A, anexo al Palacio Municipal.

Para la designación de los alumnos beneficiados se conformó el Comité de Selección y Asignación de Estímulos integrado por regidores y directores de diversas dependencias, presidido por el Décimo Quinto Regidor, Ranulfo Baraquiel Ruíz García.

Los resultados se publicarán a finales de octubre en la página oficial del gobierno municipal (www.naucalpan.gob.mx), en redes sociales y en las instalaciones de la Dirección General de Educación.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats