En balacera estatales detienen a policía de Naucalpan

Ayer por la noche, alrededor de las 21:40 horas en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez, tres hombres a bordo de un vehículo Golf color gris, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de policías del gobierno del Estado de México.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados estatales marcaron el alto a los sujetos, ya que circulaban con placa y engomado cubierto con cinta de aislar.

A la altura de los Arcos de San Mateo Tecoloapan, uno de los ocupantes descendió del vehículo, agredió verbalmente a los policías y al darse a la fuga detonaron armas de fuego en contra de los uniformados que repelieron la agresión y dieron inicio a una persecución.

A la altura del puente peatonal de la calle Juan Aldama, de la colonia Margarita Maza, los efectivos estatales detuvieron a los agresores, quienes fueron atendidos posteriormente por los servicios de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil de Atizapán de Zaragoza, y fueron trasladados estables al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

De acuerdo a los primeros reportes, dos de los tripulantes se identificaron como Gustavo Ernesto «N», policía activo del municipio de Naucalpan de Juárez; y Abraham Andrés «N», quien trabaja como checador de la Ruta 26. Se desconoce la identidad del tercer pasajero.

Entre sus pertenencias fueron encontradas un arma larga subametralladora calibre .380 y un arma corta calibre 9mm, dando conocimiento de los hechos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats