Dos detenidos por portación de rifle semiautomático

Dos personas de 24 y 18 años de edad; hombre y mujer respectivamente; fueron detenidos por la portación ilegal de un rifle semiautomático. Todo esto, luego de realizar varias detonaciones contra un domicilio del fraccionamiento Villa Alpina Segunda Sección, en San Francisco Chimalpa.

Gracias a una llamada de auxilio realizada al Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan; elementos de la corporación policiaca de este municipio, acudieron al domicilio ubicado en el referido fraccionamiento; donde una persona solicitaba apoyo, ya que disparaban hacia su casa.

Al arribar al lugar, los policías municipales lograron ubicar a un hombre y una mujer en posesión un rifle. Los inculpados intentaron escapar, pero fueron asegurados e identificados como Brian N, de 24 años y Diana N, de 18 años de edad; al realizar la revisión rutinaria, les decomisaron el arma semiautomática calibre 22, con 50 cartuchos percutidos y 17 útiles.

Una vez dados a conocer sus derechos; los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dio inicio al número de carpeta TLA/TLA/NAU/060/102164/17/05; con el cual se dará seguimiento y responderán ante las autoridades y el estado por el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Cabe señalar que no hubo registro de lesionados; pese a la intención dolosa de la pareja involucrada.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats