Detienen a presunta banda en Naucalpan

En operativo del Grupo Táctico Operativo con  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se detuvieron a nueve personas que presuntamente forman parte de una banda dedicada a los delitos de robo y contra la salud en la zona del metro Cuatro Caminos.

En la colonia Alce Blanco se detuvo a Víctor N., Martín N., Alfredo N., José N., Luis N., José N., Víctor N., José N., y Luis N., a quienes se les aseguraron 38 equipos de telefonía celular, una computadora lap-top, 50 envoltorios de marihuana, un arma y dos pipas .

Durante la detención los oficiales solicitaron a los implicados a que acreditaran la propiedad de los artículos, pero no presentaron documento alguno, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que dichos sujetos probablemente se  encuentran relacionados con diversos delitos como robo a transeúnte, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida  y delitos contra la salud.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats